miércoles, 17 de junio de 2015

Toca la puerta

Toca la puerta antes de entrar:
quizá mi alma esté fuera de mi cuerpo, y la vayas a espantar.

Toca la puerta antes de entrar:

tal vez mis pensamientos se estén organizando, y los vuelvas a desorientar.

Toca la puerta antes de entrar:
posiblemente esté soñando con mi próxima forma viviente, y vayas a despertarme.

Toca la puerta antes de entrar:
posiblemente sea un fuego intenso en ese instante, y vayas a convertirme en cenizas.

Toca la puerta antes de entrar:
puede ser que mi existencia al fin encuentre su lógica, y vayas a hacerme desaparecer.

Sin embargo, tocaste la puerta. Mi alma se espantó, mis pensamientos se desorientaron, me despertaste, me convertiste en cenizas y, finalmente, desaparecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuento sin principio pero con final

sentóse el escritor en la silla de siempre, tomó el café cargado de siempre... ...pero no supo qué escribir. FIN